Tres personas mueren en París #VIDEO

La causa fue una explosión en una panadería, además de los fallecidos hay al menos 47 heridos

Esta mañana a la 9 horas en París algunas personas despertaron por la explosión que se suscitó en una panadería, la cual fue provocada por una fuga de gas. La consecuencia de esta tragedia es hasta el momento tres personas fallecidas y cerca de 50 heridos.

Dos bomberos y una turista de nacionalidad española -quien perdió la vida en el hospital- son quienes lamentablemente perdieron la vida. Otro ciudadano español se encuentra entre los lesionados.

A decir del fiscal de la República de París, Rémy Heitz, “La policía judiciaria había comenzado a investigar, así como la policía científica”, dijo a The Associated Press.

“Parece ser que el origen de la explosión fue accidental. Estamos iniciando la investigación y todo se hará para establecer el origen de la explosión lo más pronto posible”. “Primero hubo una fuga de gas, y llegaron los bomberos para atenderla. Después se produjo la explosión que provocó el incendio consiguiente”, explicó a la prensa Heitz.

La zona donde ocurrió la explosión es muy poblada, además de tener una gran cantidad de hoteles.

Claudia Sallavuard habitante del edificio, en cuya planta baja se encontraba la panadería comentó:

“Todas las ventanas de nuestro apartamento estallaron, todas las bisagras de las puertas que estaban abiertas saltaron, para salir de mi habitación tuve que caminar sobre la puerta, los niños estaban muy asustados, no podían salir de su habitación”

Los edificios aledaños  sufrieron grandes daños materiales, y tuvieron que ser desalojados por motivos de seguridad, al igual que los numerosos hoteles que hay en el barrio, uno de los más turísticos de la capital francesa.


Contenido relacionado

Justin Trudeau recibe amenazas de muerte de parte de los “chalecos amarillos”

Acerca de PacoZea.com 32655 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ya son 4 muertos por explosión en París - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*