Trifulca en Walmart por precio mal colocado en pantallas durante Buen Fin #VIDEO

Para evitar mayores confrontaciones, la sucursal reaccionó de manera ordenada e inmediata y respetó el precio para un stock aproximado de 200 unidades

Un error al colocar el precio de una pantalla que participaba dentro de las oferta del Buen Fin causó desorden entre los clientes de un Waltmart en Toreo.

Según consta en videos que circulan por redes sociales, los visitantes de la cadena de supermercados notaron que el precio de los televisores de 55 pulgadas de la marca Sharp se estaban ofreciendo de 10 mil 990 pesos a sólo mil 099 pesos.

Sin embargo, al acudir a caja a pagar el producto se les informó que el cartel tenía un error tipográfico, debido a que la coma que separaba los números milésimos se encontraba mal colocada.

No obstante, los clientes protestaron e inmediatamente a gritos y empujones pedían se respetara el precio y bajaban artículo tras artículo para poder comprarlo.

Las imágenes del desorden causado por los consumidores que trepan los anaqueles para aprovechar el error que cometió la cadena comercial se han vuelto virales.

Para evitar mayores confrontaciones, la sucursal reaccionó de manera ordenada e inmediata y respetó el precio para un stock aproximado de 200 unidades.

El año pasado, al inicio del Buen Fin, una tienda Hiper Soriana en Chihuahua también presentó un cartel con errores de caligrafía, lo que provocó que se confundiera el punto con una coma alterando los precios de 10,999 pesos a 10.999; y de 6,990 a 6.990 pesos.

Los clientes llamaron a Profeco quien obligó a la tienda a vender los aparatos electrónicos en 10 y 6 pesos, con 990 centavos, clausuró el supermercado, e impuso una multa de 4 millones de pesos, luego que los consumidores se amotinaron en la tienda y cometieron otros delitos, como apropiarse de comida y otros productos sin pagarlos.

Contenido relacionado

Pantallas vendidas a 10 pesos durante el Buen Fin podrían provocar multa de Profeco

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Para el 2019 Walmart contratará robots para las tareas de limpieza - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*