Trump anuncia posible acuerdo comercial con China

Trump anuncia posible acuerdo comercial con China
Trump anuncia posible acuerdo comercial con China

Trump hizo el anuncio aprovechando la tregua comercial que ambas potencias mundiales mantienen, en medio de una guerra arancelaria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la decisión de gobierno de China de suspender la aplicación de aranceles adicionales sobre vehículos fabricados en Estados Unidos, asegurando que podría ayudar a impulsar un mayor acuerdo comercial con Pekín

«Estados Unidos lo está haciendo muy bien. China quiere lograr un acuerdo grande y muy amplio. ¡Podría ocurrir, y muy pronto!», señaló el mandatario a a través de su cuenta de Twitter.

Esta semana, el Ministerio de Finanzas chino anunció que se suspenderá la imposición de aranceles adicionales a vehículos fabricados en Estados Unidos, así como a ciertas partes de autos, esto por un periodo de tres meses iniciándose a partir del 1 de enero de 2019.

Este anuncio se da en medio de una tregua en la guerra comercial entre las dos economías.

Contenido relacionado

¡José Canseco presentó su candidatura a Donald Trump!

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Anuncia China suspensión de aranceles para automóviles de EE.UU. - PacoZea.com
  2. El impactante crecimiento económico de China - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*