Trump cancela su viaje al Foro Económico Mundial de Davos

Trump cancela su viaje al Foro Económico Mundial de Davos
Trump cancela su viaje al Foro Económico Mundial de Davos

“Por la intransigencia de los demócratas… respetuosamente cancelo mi importantísimo viaje a Davos, Suiza…”

A través de sus redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que cancela su participación en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) en Davos, Suiza, y culpó al los demócratas del hecho.

Trump aseguró que la crisis extendida con los líderes demócratas sobre la construcción del muro y el cierre parcial de gobierno, lo han orillado a no asistir al Foro Económico Mundial, que iniciará el 21 de enero.

“Por la intransigencia de los demócratas sobre la seguridad fronteriza y la gran importancia en la seguridad para nuestra nación, respetuosamente cancelo mi importantísimo viaje a Davos, Suiza, por el Foro Económico Mundial. Mis más cálidos saludos y disculpas al FEM”, anunció en su cuenta de Twitter.

Probablemente Steven Mnuchin, secretario de Comercio, asista a la conferencia de Davos con una delegación más pequeña de Estados Unidos.

El cierre parcial del gobierno de Estados Unidos inició el 22 de diciembre ante la falta de acuerdos entre los legisladores demócratas y el presidente Donald Trump, quien exige que en el presupuesto de 2019 se aprueben 5 mil 700 millones de dólares para la construcción del muro fronterizo con México.

Por su parte, las autoridades de Davos autorizaron este jueves una protesta de la Juventud Socialista contra el presidente estadounidense Donald Trump y otros asistentes previstos al Foro Económico Mundial.

 

Contenido relacionado

Trump no asistirá a Davos si persiste el cierre del gobierno

 

Acerca de PacoZea.com 29674 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Emmanuel Macron tampoco irá al Foro de Davos - PacoZea.com
  2. Trump promete cambios para las visas de trabajo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*