
Trump Mobile: la familia Trump entra al mercado de la telefonía celular con servicio y equipo propio
La Organización Trump, ahora liderada por los hijos del expresidente Donald Trump, anunció su incursión en el sector de telecomunicaciones con el lanzamiento de Trump Mobile, un nuevo servicio de telefonía celular en Estados Unidos.
Te puede interesar: Más de 56 mil mexicanos han sido repatriados de EE.UU. en lo que va del año, informa Segob
Presentado por Eric Trump y Donald Trump Jr. desde la Torre Trump en Manhattan, el proyecto busca ofrecer una alternativa con sello nacionalista, que incluye llamadas, mensajes y datos ilimitados por una tarifa mensual de 47.45 dólares. El plan, denominado “Plan 47”, hace alusión al papel de Trump como el presidente número 45 y, actualmente, el número 47 del país.
El servicio promete ser compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y contará con atención al cliente desde centros de llamadas ubicados en Estados Unidos. Además, ofrecerá beneficios adicionales, como:
- Llamadas internacionales a 100 países.
- Servicios de telemedicina, incluyendo consultas virtuales y entrega de medicamentos.
- Asistencia vial a través de Drive America.
- Protección para dispositivos móviles.
- Mensajería ilimitada sin necesidad de contrato fijo.
Durante el lanzamiento, Donald Trump Jr. aseguró que el objetivo es proporcionar una opción “de primer nivel” con beneficios agregados, más allá de la telefonía convencional. No obstante, la Organización Trump aclaró que ciertos servicios como la asistencia médica o la protección de dispositivos son brindados por terceros y no directamente por Trump Mobile.
Con este movimiento, la marca Trump continúa su expansión empresarial, ahora dentro del competitivo mercado de telecomunicaciones, impulsada por una narrativa de autosuficiencia, nacionalismo económico y fidelidad a la figura del expresidente.
Con información de Excelsior