Trump llama traicioneros a demócratas por no aplaudirle

Foto Internet
Foto Internet

Los demócratas fueron acusados de traición por Trump, luego de no aplaudir

El presidente estadounidense Donald Trump, acusó a los demócratas de traición por no haber aplaudido ni sonreído durante su discurso sobre el Estado de la Unión ante el Congreso la semana pasada.

El presidente de Estados Unidos arremetió contra el partido de oposición por su reacción impasible en el discurso que dio el pasado martes ante el Congreso, durante una visita a una fábrica en Cincinnati, Ohio y denunció que el liderazgo demócrata probablemente instruyó a sus legisladores a no hacer ni siquiera algún movimiento.

Trump aseguró que tenían cara de muertos y actuaron de forma antiestadounidense.  Además mencionó que alguien dijo que de forma traicionera. El mandatario denunció que los demócratas no reaccionaron ni siquiera cuando citó el descenso en los niveles de desempleo de los afroamericanos y los hispanos.

Poco después de que Trump hiciera estas afirmaciones, la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, reaccionó a sus declaraciones desde su cuenta oficial de Twitter.

«Todos los estadounidenses deberían estar alarmados por lo que está haciendo @realDonaldTrump para conseguir que la lealtad a él sea sinónimo de la lealtad a nuestro país. No es así como funciona la democracia», escribió.

Donald Trump aprovechó su visita a Ohio para llamar a sus simpatizantes a acudir a las urnas en las elecciones legislativas de noviembre, con el fin de evitar que los republicanos pierdan el control de alguna de las dos cámaras del Congreso estadounidense.

También defendió durante el acto los resultados de la reforma fiscal que firmó en diciembre, pero no mencionó las fuertes pérdidas registradas hoy en Wall Street, donde el Dow Jones de Industriales cayó un 4.62 por ciento al cierre.

Every American should be alarmed by how @realDonaldTrump is working to make loyalty to him synonymous with loyalty to our country. That is not how democracy works.

— Nancy Pelosi (@NancyPelosi) 5 de febrero de 2018

 

Contenido relacionado

Trump da luz verde a difundir el informe secreto sobre la trama rusa

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer transgénero gana candidatura demócrata en Vermont - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*