Trump recuerda la construcción del muro el Día de Acción de Gracias

Trump recuerda la construcción del muro el Día de Acción de Gracias
Trump recuerda la construcción del muro el Día de Acción de Gracias

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense recordó -entre sus acciones- la construcción del muro fronterizo.

Donald Trump celebrará el Día de Acción de Gracias en su residencia en Mar-a-Lago, en el estado de Florida.

Como ya es costumbre, el mandatario aprovechó su cuenta personal de Twitter para mandar un mensaje a la nación por dicha celebración en el que destacó los logros durante su administración.

 

“Feliz Día de Acción de Gracias, su país está empezando a hacerlo muy bien. Los trabajos están regresando, la Bolsa de Valores más alta que nunca, las Fuerzas Armadas haciéndose realmente fuertes, construiremos el muro, la Administración de Veteranos está cuidando de nuestros veteranos, gran Suprema Corta de Justicia, un corte récord en regulaciones, el desempleo más bajo en 17 años!”, escribió el mandatario en Twitter.

Trump cerró su mensaje del Día de Acción de Gracias en Twitter con su famoso lema de campaña: “Hagamos a Estados Unidos grandioso otra vez!”.

Antes de partir de Washington hacia Mar-a-Lago, Trump dio el mensaje tradicional de unidad, gracias y bendiciones que los estadounidenses esperan de un líder durante esta especial celebración.

 

Contenido relacionado

EEUU permite ver obras de prototipo del muro fronterizo

 

Acerca de PacoZea.com 34566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Trump tuvo que pagar 1.4 mdd por haber contratado inmigrantes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*