Trump tomará temperatura a todos

Trump tomará temperatura a todos
Trump tomará temperatura a todos

Gobierno de los Estados Unidos establece emergencia nacional y exige tomar la temperatura a todos lo que estén en contacto con el presidente

Luego de que en días pasados el gobierno de Estados Unidos suspendiera todos los vuelos de Europa a EU y que tomara medidas preventivas incluso hacia ciudadanos del territorio que volvieran al país, Ayer 13 de marzo se declaró emergencia nacional ante los casos de coronavirus registrados en el país.

Al parecer, una de las medidas que la emergencia nacional implica es el restringido contacto de Donald Trump.

Justo hoy la Casa Blanca anunció que tomará la temperatura de «todas las personas en contacto cercano» con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y con su vicepresidente Mike Pence, «como precaución» contra el coronavirus.

La medida no se hizo esperar y ni siquiera fue anunciada. Antes de comenzar la reunión en la que se estipuló la emergencia nacional, un miembro del personal médico tomó la temperatura de todos los periodistas que querían entrar a la sala de prensa.

En su cuenta personal, el presidente de los Estados Unidos publicó un twitter en el que pedía «distancia» como indicativo del anuncio.

Contenido relacionado:

Donald Trump declara el estado de emergencia en EEUU por coronavirus

CAB

Acerca de PacoZea.com 56281 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*