Trump usa cubrebocas por primera vez, pero no se deja fotografiar

Trump usa cubrebocas por primera vez, pero no se deja fotografiar
Trump usa cubrebocas por primera vez, pero no se deja fotografiar

Explicó que “tenía puesta una antes”, pero que la usó “en esa área trasera” con la intención de que la prensa no tuviera  “el placer de verlo

Durante una visita a una fábrica que se está encargando de fabricar equipo médico, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, usó un cubrebocas por primera vez.

De acuerdo con sus propias declaraciones, superó su “aversión por las mascarillas” en su visita a la fábrica de Ford en Ypsilanti, pero no dejó que lo fotografiaran usando una.

El raro evento sucedió al ser invitado a la central de Ford en Michigan para recorrer las instalaciones que en este momento se encargan de hacer respiradores y otros equipos médicos para combatir la pandemia.

Ante periodistas y fotógrafos que lo acompañaron en el paseo, explicó que “tenía puesta una antes”, pero que la usó “en esa área trasera” con la intención de que la prensa no tuviera  “el placer de verlo”.

Aparte, ante un público que en su totalidad utilizaba el equipo de protección en seguimiento de la política de la empresa y a las recomendaciones del gobierno, insistió en omitir el uso innecesario, no sin antes añadir que:

«era muy linda, se veía muy bien»

Contenido relacionado:

Trump amenaza con quitar fondos a dos estados

CAB

Acerca de PacoZea.com 50531 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "Estoy blindada con nanomoléculas de cítricos", asegura Sánchez Cordero al no usar cubrebocas

Opina

Tu email no será publicado .


*