Tunden en redes a Nayeli Salvatori por su «Ley antimemes» y le recuerdan su pasado #VIDEO

Tunden en redes a Nayeli Salvatori por su "Ley antimemes" y le recuerdan su pasado #VIDEO
Tunden en redes a Nayeli Salvatori por su "Ley antimemes" y le recuerdan su pasado #VIDEO

Esta no es la primera vez que la diputada es confrontada por usuarios en redes, quienes señalan que busca castigar a todos sus detractores

La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, continúa en el ojo del huracán en redes sociales luego de que anunciara que presentará una iniciativa para modificar el Código Penal Federal y castigar a los usuarios que modifiquen fotografías, videos o audios originales, una reforma que ha sido bautizada como la “Ley Antimemes”.

Luego de que algunos usuarios en Twitter difundieran el video en el que se ve a la legisladora dentro de las instalaciones del Congreso simulando realizar disparos mientras camina al ritmo de una canción de reggaetón, la parlamentaria recibió amenazas de muerte en su contra y denunció los ataques recibidos.

El video, difundido originalmente en su plataforma de Tik Tok, fue parte del llamado ‘Kuno challenge’ y generó numeroso comentarios negativos hacia Salvatori quienes le cuestionaron por hacer apología al delito de disparar un arma dentro de un recinto legislativo oficial.

Aunque la diputada aseguró no arrepentirse de haber filmado el video, puesto que considera que también tiene derecho a usar las redes sociales y divertirse como cualquier otra persona; sí respondió a algunos de sus detractores señalando que las acusaciones y señalamientos han perjudicado su imagen pública.

Posteriormente, la legisladora informó que presentaría ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, una iniciativa con la que busca modificar el Código Penal Federal y castigar a los usuarios que manipulen fotografías, videos o audios originales con el fin de dañar la imagen y la dignidad de una persona.

La reforma también buscaría que, independientemente de las investigaciones que se hagan, la cuenta de dónde se detecte la alteración sea dada de baja, tal como dijo la legisladora en un video que subió a sus redes sociales.

«Se va a proponer en la Comisión de Radio y Televisión, que a través del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), voy a proponer que esa cuenta, en lo que se hacen las investigaciones pertinentes, la cuenta sea dada de baja«.

Por estas declaraciones cientos de usuarios cuestionaron a Salvatorio Bojalil si este tipo de medidas también aplicaría para ella, quien en años pasados conducía un programa de radio llamado «Ta Cabrón» en donde hacía «bromas» a algunos radioescuchas, a quienes insultó y ofendió directamente.

Algunos internautas recuperaron el fragmento de una emisión en donde se puede ver a la hoy representante del extinto Partido Encuentro Social, llamándole a una mujer para decirle que es «una putita», entre otros insultos.

Esta no es la primera vez que la diputada es confrontada por usuarios en redes, quienes señalan que sólo sabe ofender a quienes no están de acuerdo con su forma de actuar y pensar, por lo que busca censurar las voces de sus detractores e iniciar persecusiones mediáticas.

Contenido relacionado

Diputada en el ojo del huracán por #VIDEO de #TikTok grabado en el Palacio Legislativo

NCV

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*