Turista ebria es rescatada en Playa del Carmen, casi se ahoga atrapada en el sargazo #VIDEO

Turista ebria es rescatada en Playa del Carmen, casi muere atrapada en el sargazo #VIDEO
Turista ebria es rescatada en Playa del Carmen, casi muere atrapada en el sargazo #VIDEO

De acuerdo con testigos, la turista desafió al sargazo y se metió a nadar en estado de ebriedad

A través de redes sociales se dio a conocer el video del momento en el que una mujer es rescatada cuando estuvo a punto de morir ahogada entre el sargazo que ha invadido las playas del Caribe mexicano.

Los hechos ocurrieron en Playa del Carmen, Quintana Roo, aparentemente el sábado 11 de mayo en un litoral conocido como El Recodo al filo de las 16:55 horas cuando a las 16:55 horas, cuando una mujer de 27 años y de origen norteamericano, identificada como Chantal, ingresó en un tramo de poca profundidad, pero con una considerable cantidad de sargazo.

Cuando los bañistas se percataron de que la mujer tenía serias dificultades para mantenerse a flote, dieron aviso al número de emergencias 911. No obstante, en la grabación se aprecia que un joven trata de sacarla del agua en dicha zona invadida por el alga que se ha convertido en una plaga y dificulta las maniobras, hasta que es auxiliado por otro hombre que se acerca.

Sin embargo, ante la dificultad por arrastrarla, dos personas más se acercan para unirse a la tarea de rescate, para finalmente ponerla a salvo sobre la arena.

De acuerdo con testigos, la turista se encontraba nadando en estado de ebriedad y hasta ahora se desconoce el estado su salud.

Contenido relacionado

Llega el sargazo y con él, el decrecimiento del 20% en turismo


Acerca de PacoZea.com 42848 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. La Marina destinará 52 millones de pesos para atender el problema de sargazo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*