Turista estadounidense sufre ataque en las costas de Guerrero

Turista estadounidense sufre ataque en las costas de Guerrero
Turista estadounidense sufre ataque en las costas de Guerrero

Al vacacionista lo hospitalizaron en una clínica de Zihuatanejo donde hasta este sábado permanecía en calidad de estable

Un turista estadounidense recibió el ataque de un tiburón en la Playa Manzanillo de Troncones, en el municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Al vacacionista identificado como Alex Wilton, lo hospitalizaron en una Clínica del municipio de Zihuatanejo, donde hasta este sábado por la noche permanecía internado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el turista sufrió heridas en el muslo derecho, con una abertura de unos 20 centímetros, y de acuerdo al reporte médico se encuentra estable de salud.

Por tanto, el alcalde Crescencio Reyes Torres consideró que el ataque es un hecho aislado por lo cual no se debe generar temor además de que aseguró que se establecerá contacto con Protección Civil del estado para que en conjunto con dependencias del Ayuntamiento, se tomen las acciones preventivas necesarias en torno a ello.

Además, se informó en un principio, que los prestadores de servicios turísticos trataron de ocultar el incidente para no afectar la llegada de visitantes en la temporada vacacional de Semana Santa.

El pasado 29 de abril del 2008, el turista estadounidense, Adrián Ruiz de 24 años fue atacada por un tiburón también frente a un hotel en esta misma playa, cuando surfeaba cerca de la orilla.

Contenido relacionado:

Tiburón muerde sorpresivamente a buzo #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Impiden paso del ejército a sierra de Guerrero, protegen sembradíos de amapola #VIDEO - PacoZea.com
  2. Muere surfista tras ataque de tiburón en isla Francesa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*