Turista se avienta de las escaleras y demanda a hotel #VIDEO

Turista se avienta de las escaleras y demanda a hotel #VIDEO
Turista se avienta de las escaleras y demanda a hotel #VIDEO

Un joven británico se aventó de la barandilla pero al ver el costo de sus lesiones demandó al hotel y así lo descubrieron

Un turista británico que vacacionaba en la isla española de Mallorca, demandó al hotel donde se hospedó luego de sufrir un accidente.

De acuerdo con medios locales, el afectado aseguró que se había fracturado la clavícula y varias costillas como consecuencia de un resbalón en el área de la alberca. El joven pretendía responsabilizar al establecimiento hotelero para que este se encargara de sus gastos médicos.

La dirección del hotel junto con la empresa de seguros decidieron iniciar una investigación para verificar la historia del huésped.

Muy pronto, la aseguradora descubrió que se trataba de una estafa. Sus investigadores encontraron en las redes sociales un video que muestra al turista lanzándose desde una barandilla del hotel para aterrizar sobre un árbol. Como era de prever, no alcanzó su objetivo: se cayó y su cuerpo impactó violentamente contra el suelo.

Al enterarse del costo para tratar sus lesiones, el joven aparentemente ideó su plan para que el hotel asumiera los gastos.

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO milagroso rescate a motociclista que cayó en las vías del tren

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*