¿Tuviste problemas de comunicación? No fuiste tú, fue AT&T

¿Tuviste problemas de comunicación? No fuiste tú, fue AT&T
¿Tuviste problemas de comunicación? No fuiste tú, fue AT&T

A través de un comunicado, AT&T informó que los problemas fueron entre las tres empresas de comunicación móvil Telcel, Telmex y la propia compañía.

Usuarios de la compañía telefónica AT&T reportaron este jueves fallas en el servicio por medio de redes sociales.

Los clientes señalaron específicamente no poder realizar llamadas y no tener intercomunicación con otras compañías como Telcel y Telmex.

Ante esto, la compañía de comunicación ha brindado soporte a través de su cuenta de Twitter @ATTMxAyuda, en el que no especificaron el tipo de problema, pero solicitaron a sus usuarios que proporcionen sus datos por medio de mensajes directos.

De acuerdo con reportes, las quejas iniciaron a partir de las 12:00 h, todos manifestando problemas similares.

Por su parte, la directora de comunicación de AT&T México, Anabel López, confirmó que el problema era de las tres compañías.

A través de un comunicado, AT&T informó “el día de hoy hubo reportes incorrectos alegando que se había anunciado un incidente que afectaba únicamente a nuestra red”.

Anabel López aseguró que el equipo de ingenieros de AT&T “ha estado trabajando con los ingenieros de Telcel/Telmex continuamente para resolver cualquier degradación que pudiera afectar a los usuarios de ambas empresas”.

Finalmente, la directora de comunicación afirmó que “el intercambio de tráfico de llamadas se encuentra en condiciones óptimas”.

 

Contenido relacionado

Telefónica y AT&T esperan efectividad en evaluación de la preponderancia

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*