Tuvo que rendir protesta como alcalde de Cuernavaca en la calle

Tuvo que rendir protesta como alcalde de Cuernavaca en la calle
Tuvo que rendir protesta como alcalde de Cuernavaca en la calle

Villalobos Adán dijo que asumen las responsabilidades administrativas con criterio institucional

Antonio Villalobos Adán, alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, tomó posesión en la calle luego de que el Museo de la Ciudad, lugar en donde se realizaría la ceremonia, fuera bloqueado por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública enviados por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Pese al bloqueo, Villalobos Adán rindió protesta con el respaldo de los senadores Lucía Meza Guzmán y Radamés Salazar Solorio; los diputados locales de Morena y del PAN; así como de la dirigencia estatal y nacional de su partido, Gerardo Albarrán; de la dirigencia nacional, Yeidckol Polevnsky; de líderes empresariales y sociales.

A Villalobos Adán lo eligieron alcalde de Cuernavaca, como candidato suplente de José Gómez Borbolla, ex dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en ese municipio.

Sin embargo, su triunfo lo impugnó el equipo del ahora Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quienes buscaban que la candidatura se entregara al ex árbitro Gilberto Alcalá Pineda.

El Presidente municipal recordó que no lo invitaron a la toma de protesta del Gobernador Blanco Bravo, pero enfatizó que no busca relacionar estas agresiones con alguna discusión política. “Yo no le estoy haciendo daño a nadie, no tengo enemigos, no le debo a nadie”, dijo al respecto.

Ofreció trabajar desde el primer minuto de su mandato para lograr que Cuernavaca tenga las condiciones políticas y administrativas de convivencia que todos merecen.

Tras tomar la protesta a los regidores, Villalobos Adán dijo que asumen las responsabilidades administrativas con criterio institucional.

Además, informó que como presidente municipal encabezará un proceso de transformación de la administración de Cuernavaca vinculado con la política federal que impulsa Morena.

Contenido relacionado:

Encapuchado mata a regidora electa en Morelos

1 Trackback / Pingback

  1. Aprueban presupuesto del siguiente año para el Estado de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*