UBER quiere ser incluyente y aceptar efectivo también en la CDMX

Uber va por efectivo
Uber va por efectivo

Actualmente el servicio de UBER sólo se puede pagar en efectivo en 35 ciudades de México

En la Ciudad de México, Uber, no ofrece el poder pagar su servicio en efectivo, a pesar de tener alrededor de 730 mil usuarios de la plataforma. Actualmente este método de pago sólo está disponible para 35 de las ciudades en las que el servicio opera.

De acuerdo con datos que reveló Uber México, en el Valle de México existen 850 mil usuarios activos de la plataforma, sin embargo, sólo 120 mil mexiquenses utilizan la opción del pago en efectivo.

La compañía aseguró que el pago en efectivo es una manera de ser incluyente para que los usuarios puedan tener acceso a mejores servicios de movilidad. La regulación vigente en la CDMX sólo permite el pago con tarjeta de crédito.

La CDMX y Querétaro son las ciudades que no permiten el pago en efectivo, al contrario de otras 35 ciudades en México, y en la mayoría de ellas se implementó el pago en efectivo en 2016, la respuesta de los ciudadanos demostró la necesidad de contar con más opciones de movilidad.

La posibilidad del pago en efectivo, fomenta la inclusión, contribuye a la sociedad, pues permite el desarrollo, Federico Ranero, gerente general de Uber México y el Caribe, manifestó su interés en hacer de Uber una plataforma 100 ciento incluyente y ofrecerla a los que más la necesitan.

Contenido relacionado

https://www.pacozea.com/uber-planea-llegar-al-medio-millon-autos-al-termino-del-2018

Acerca de PacoZea.com 32598 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Saltillo detendrá vehículos de Uber -
  2. ¿En misa y sin cambio? Iglesia francesa aceptará limosnas con tarjeta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*