Uber te hace el súper, enviará abarrotes por Cornershop

Uber te hace el súper, enviará abarrotes por Cornershop
Uber te hace el súper, enviará abarrotes por Cornershop

La compañía anunció una alianza con Cornershop para distribuir alimentos que conformen la despensa.

Uber anunció su alianza con Cornershop en Brasil, Chile, Colombia, Perú y Canadá y plantea hacer lo mismo en Estados Unidos, y espera autorización para hacerlo en México.

La nueva estrategia de la compañía en el sector del reparto viene acompañada de Cornershop, una firma chilena de pedidos online en la que Uber tiene una participación mayoritaria desde octubre.

Clientes en las ciudades canadienses de Montreal y Toronto, 11 metrópolis brasileñas, cuatro ciudades chilenas, Bogotá en Colombia y Lima en Perú podrán pedir desde ahora abarrotes a tiendas locales y cadenas a través de la aplicación Uber Eats.

Incluso en Canadá se pueden hacer pedidos a las grandes cadenas de Walmart y Metro.

El lanzamiento en las ciudades estadounidenses está previsto para julio, comenzando con firmas regionales en Miami y Dallas, dijo una portavoz de Uber.

La decisión de Uber en el sector del reparto de abarrotes llega en un momento en que su negocio de traslados en auto está bajo presión en todo el mundo, ya que las restricciones por el coronavirus están manteniendo a sus usuarios en casa.

Contenido relacionado:

Taxistas y conductores de Uber y Didi, realizan caravana en Ángel de la Independencia #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 56339 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*