Ubican gasolinera del video de robo a cliente por trabajador

Ubican gasolinera
Ubican gasolinera
Ubican gasolinera
Ubican gasolinera

Este video circuló en las redes sociales el fin de semana, en el se escucha a un cliente que hace el reclamo por tratar de robarle a un empleado de la gasolinera. En la imagen se observa al empleado alterando la bomba, misma que al principio marcaba la cantidad de 905 pesos y que después de la alteración manual, marcaba 990.

El hombre que grabó el video le hace frente al empleado y le hace saber que tiene el momento en que altera la máquina en video, también le dice que lo va a subir a Facebook y que no va a pagar la cantidad pues le parece injusto.

Al final el empleado termina pidiendo disculpas y dando la razón al cliente.

Después de la difusión de este video, gracias a usuarios de las redes sociales y lectores de Excélsior medio que también difundió el video, se dio con la gasolinera en cuestión.

Se trata de la gasolinera de Hidrosina que está en avenida Coyoacán, esquina Xola, en la colonia Del Valle, a tres cuadras de la Ex-Torre Mexicana de Aviación.

Acerca de PacoZea.com 50391 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*