#ÚltimaHora: Boris Johnson sale del hospital

#ÚltimaHora: Boris Johnson sale del hospital
#ÚltimaHora: Boris Johnson sale del hospital

El jefe de gobierno continuará su convalecencia en Chequers, su residencia al noroeste de Londres. Por ahora, se informó que no volverá a sus actividades debido a las prescripciones médicas

Boris Johnson, el primero ministro británico, fue dado de alta el día de hoy. Luego de estar hospitalizado desde el pasado 25 de marzo y pasar por terapia intensiva, el político salió del hospital, pero deberá guardar reposo en su domicilio.

De acuerdo con el portavoz que dio el parte, el jefe de gobierno continuará su convalecencia en Chequers, su residencia al noroeste de Londres. Por ahora, se informó que no volverá a sus actividades debido a las prescripciones médicas.

No obstante, se encuentra estable, como lo estuvo luego de salir de cuidados intensivos, donde leyó cómics de Tintín y vio comedias como ‘Love Actually’ e hizo sudokus, según informa su portavoz.

Las únicas declaraciones de Johnson por el momento son agradecimientos al personal que lo atendió. El político se encuentra enormemente agradecido por la atención y asegura que le debe la vida a todos los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su estancia.

De acuerdo con el portavoz, el primer ministro «quiere dar las gracias a todo el personal del hospital Saint Thomas por los cuidados excepcionales que ha recibido», dice que sin ellos no se hubiera recuperado, pero insiste en que no solo se debe pensar en las figuras públicas como él, sino también en las demás “personas que se ven afectadas por la enfermedad».

Contenido relacionado:

Boris Johnson deja el área de terapia intensiva

CAB

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Reaparece Boris Johnson tras recuperarse de coronavirus #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*