Última hora: se registra robo en Aurrera de Iztacalco

Última hora: se registra robo en Aurrera de Iztacalco
Última hora: se registra robo en Aurrera de Iztacalco

Se desconoce el número de ladrones y su ubicación. Elementos de seguridad están en investigación

Elementos de la secretaria de seguridad del Estado de México llegaron al cruce del eje 3 oriente azúcar y la calle de azafrán, perteneciente a la colonia granjas México en la alcaldía de Iztacalco debido a la denuncia de robo a una pequeña bodega Aurrera de primer servicio.

Se está realizando la investigación pertinente por parte de las autoridades. Solo se sabe que fueron varios sujetos los que irrumpieron en la central comercial.

Los empleados se encuentran dentro, en reunión con las autoridades. El personal de seguridad ha acordonado el área y se espera un reporte de la situación.

Lo único que se sabe hasta el momento es que la cajera fue lastimada y que se le proporcionó atención por medio de una ambulancia llegó al lugar. Asimismo, que los asaltantes hicieron gran revuelo. El piso del establecimiento terminó con varios efectos regados por todo el lugar.

El número de unidades policiales que llegó al lugar es de 12 unidades. Más se presentaron, pero se retiraron en buscar de los sospechosos.

Contenido relacionado:

Última hora: Intento de saqueo en Plaza Pabellón Cuemanco

CAB


Acerca de PacoZea.com 45354 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*