#ÚltimaHora Da positivo a Covid-19 Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca

#ÚltimaHora Da positivo a Covid-19 Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca
#ÚltimaHora Da positivo a Covid-19 Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca

Ricardo Salinas Pliego hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse y a no tener miedo ante el Covid-19.

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa televisiva TV Azteca, informó que dio positivo al virus SARS-Cov-2.

A través de sus redes sociales, el también contador público hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse y a no tener miedo.

«Como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien«, escribió en un tuit en el que muestra la imagen de sus resultados de laboratorio.

A inicios de la pandemia, el directivo general de Grupo Salinas defendió la decisión de todas las empresas pertenecientes a su grupo de que los empleados acudieran a laborar en pleno pico de contagios.

Asimismo, la televisora del Ajusco causó gran polémica luego de emitir el mensaje de no hacer caso a las informaciones oficiales sobre la Covid-19, ya que éste mal mataba a menos personas que otras enfermedades.

También en redes sociales, Salinas Pliego fue víctima de numerosos señalamientos tras responder el mensaje de una exempleada de su fundación, quien denunció a través de redes sociales haber sido despedida en plena pandemia por coronavirus.

En ese entonces, el empresario le respondió desde su cuenta personal: “Me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”.

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19, informa Federación Portuguesa

NCV

Acerca de PacoZea.com 56265 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*