Ejército captura a «El Marro» en operativo en Guanajuato

#ÚltimaHora Ejército captura a "El Marro" en operativo en Guanajuato
#ÚltimaHora Ejército captura a "El Marro" en operativo en Guanajuato

El gobierno de Guanajuato confirmó la detención del líder del grupo criminal de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, “El Marro”

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, informó esta mañana que el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias «El Marro», fue detenido durante la madrugada por elementos del Ejército y autoridades locales en un operativo conjunto.

A través de sus redes sociales el mandatario dio a conocer la detención del presunto líder del grupo criminal, quien es señalado por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible, además de ser el principal causante de la violencia en la región.

“Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”, publicó en Twitter.

De acuerdo con un comunicado durante el operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato y la Fiscalía General de la entidad, también se logró la liberación de una empresaria que era víctima de secuestro.

La mujer, originaria de Apaseo El Alto, era mantenida en cautiverio en un domicilio, donde se detuvo a «El Marro» junto con cinco personas más.

Las autoridades también señalaron que en el sitio se decomisó un arsenal de armas de fuego.

Contenido relacionado

Presunto comandante del CJNG asegura que días de «El Marro» «están contados» #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54543 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Así fue la captura de "El Marro", será llevado al Altiplano #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*