#ÚltimaHora Jesús Orta renuncia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana

#ÚltimaHora Jesús Orta renuncia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana
#ÚltimaHora Jesús Orta renuncia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Por la mañana se Claudia Sheinbaum dará una conferencia para anunciar la salida de Jesús Orta de la institución, ya se tiene a su sucesor

Tras 10 meses en el cargo, Jesús Orta Martínez deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, de la cual era titular, la noche de el jueves 3 de octubre se dio a conocer su decisión.

El anuncio oficial lo hará Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital mexicana en una conferencia, durante las primeras horas del viernes 4 de octubre, pero el adelantó lo dio Omar García Harfuch quien ocupará su lugar.

Hace casi cuatro meses,Jesús Orta se había comprometido a reducir el número de homicidios diarios para finales del año, y si no lo lograba, dijo que dejaría su cargo.

García Harfuch actuamente es el directr general de la Policía de Investigacción (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGR)de la Ciudad de México.

Francisco Almanzán Barocio, director general de Investigación Criminal en Fiscalias Centrales será el encargado de la PDI de la PGJ.

DMS

Contenido relacionado

Jesús Orta asegura que el Cártel de Tláhuac está prácticamente desarticulado

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Él es Omar García Harfuch, nuevo titular de la SSC - PacoZea.com
  2. FGR investiga a Jesús Orta, exsecretario de Seguridad de la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*