#UltimaHora Reportan enfrentamiento entre policías y civiles armados en Uruapan

#UltimaHora Reportan enfrentamiento entre policías y civiles armados en Uruapan
#UltimaHora Reportan enfrentamiento entre policías y civiles armados en Uruapan

En los audios se escuchan los tiros efectuados al momento, así como el sonido de ambulancias y patrullas que se encuentran desplegándose en el sitio

La mañana de este lunes, un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y civiles armados dejó al menos doce personas lesionadas en el municipio de Uruapan, en Michoacán.

De acuerdo con información local, los hechos ocurrieron en la comunidad de Tiamba por el rumbo de la carretera a Paracho, cuando los policías se encontraban realizando un recorrido de prevención del delito cuando fueron emboscados.

A través de redes sociales se han revelado algunos audios de llamado de auxilio de parte de los oficiales de la policía, quienes señalan que están siendo atacados.

Los agresores viajaban a bordo de vehículos todo terreno y se encontraban fuertemente armados.

Debido a que los pistoleros los superaban en número, los policías comenzaron a pedir apoyo a sus demás compañeros, pero cuando llegó el apoyo, ya había por lo menos diez uniformados heridos y extraoficialemente dos más fallecidos.

En los audios se escuchan los tiros efectuados al momento, así como el sonido de ambulancias y patrullas que se encuentran desplegándose en el sitio.

Asimismo se escucha a una oficial señalar que existen compañeros lesionados por ambos bandos, por lo que piden la presencia de servicios de emergencia y otros elementos policíacos para apoyar en la situación.

Paramédicos de la Guardia Nacional auxiliaron a los heridos y los llevaron a un hospital particular en esta ciudad, mientras que otro fue trasladado en un helicóptero a otro centro hospitalario por la gravedad de sus lesiones.

Al sitio arribaron los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, pues se habla de que en el lugar hay por lo menos dos soldados fallecidos.

Contenido relacionado

Enfrentamiento entre civiles armados deja 3 muertos en Cocula

NCV

Acerca de PacoZea.com 56154 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asesinan a dos policías dentro de patrulla en Tultitlán - PacoZea.com
  2. Enfrentamiento entre civiles en Acapulco deja tres muertos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*