Un año de prisión a mujer que tiró cachorros a la basura #VIDEO

Un año de prisión a mujer que tiró cachorros a la basura #VIDEO
Un año de prisión a mujer que tiró cachorros a la basura #VIDEO

Al momento de la detención, las autoridades rescataron a otros 38 canes de la casa de esta mujer en Coachella, al oriente de Los Ángeles, California

Hace unos meses se dio a conocer el caso de una mujer, identificada como
Deborah Culwell tiró a la basura una bolsa con siete cachorros; después de las investigaciones, la policía la detuvo y la han sentenciado a un año de prisión.

Además, al momento de la detención, las autoridades rescataron a otros 38 canes de la casa de Culwell en Coachella, al oriente de Los Ángeles, California.

La mujer de 59 años se declaró culpable, obtuvo una sentencia de 365 días en una prisión del condado, que se redujo a 174 días por el tiempo ya cumplido.

Culwell se culpó de los cargos de crueldad y abandono animal después de primero declararse inocente, informaron medios locales.

Los fiscales dijeron que Culwell tiró en un bote de basura una bolsa de plástico con cachorros que tenían tres días de nacidos. El abandono de estos animales se dio bajo un calor sofocante, y estuvieron dentro del contenedor durante algunas horas antes de que un hombre escuchara su llanto y los rescatara.

El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside indicó que “si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo pues las temperaturas de ese día oscilaban entre los 32°C”.

Los cachorros que se cree que son mezcla de terrier, fueron atendidos por deshidratación, pero uno de ellos murió.

Contenido relacionado:

Catean casa donde perros comían cachorros #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*