Un asalto más a transporte público con el mismo modus operandi #VIDEO

Un asalto más a transporte público con el mismo modus operandi #VIDEO
Un asalto más a transporte público con el mismo modus operandi #VIDEO

Tres sujetos que se hacen pasar como pasajeros amenazan e inician el asalto con su “Ya se la saben, carteras y celulares”

La inseguridad en el Estado de México no cesa, las cámaras de seguridad captaron un asalto a transporte público con el modus operandi ya conocido, se hacen pasar por pasajeros para después amenazar a los usuarios.

Dos hombres y una mujer se suben a la combi, mientras esperan a que el transporte se llene, platican y se les ve tranquilos. Una vez en marcha, se observa cómo el sujeto que va en la puerta vigila y saca una pistola para amenazar a los pasajeros.

Con palabras altisonantes exige a todos sus pertenencias y al conductor le pide la cuenta del día. A todos los amenaza con matarlos si se resisten, mientras los otros dos cómplices aprovechan para recoger carteras y celulares, principalmente.

Al final, hasta se llevan la mochila de uno de los usuarios. Los hechos, según denuncian en redes sociales, sucedió en Zumpango.

Contenido relacionado

Tres personas son lesionadas durante un asalto en transporte público

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.