Un excelente plan para el 14 de febrero es un maratón de películas de amor

Top películas de amor
Top películas de amor

Para toda clase de amor, existe una historia plasmada en una película

El amor es algo digno de festejarse, casi siempre, porque existen toda clase de historias, como amores contados en una película, este 14 de febrero puedes poner las palomitas, nosotros te traemos una lista de recomendaciones para pasar un agradable maratón romántico.

The notebook

Si lo tuyo es el amor por siempre, que vence cualquier obstáculo, incluso el paso de los años, esta película llegará a tu corazón. Allie Hamilton jamás olvidará a su gran amor a pesar de que su mente y la vida intenten lo contrario.

The notebook
The notebook

(500) Days of Summer

Una historia que va de la comedia al drama, perfecta para entender que no siempre el amor es lo que esperamos y que la persona a la que amamos tal vez no nos corresponda aunque esté con nosotros. Todo acompañado de música de The Smiths y un gran humor.

(500) Days of Summer
(500) Days of Summer

Posdata, te amo

La historia de Jerry y Holly es perfecta para hacernos ver que el amor puede continuar incluso después de la vida juntos, las separaciones inevitables y no previstas, pueden destruir nuestro espíritu y lo que conocíamos hasta ese momento, pero incluso en la tragedia, es el recuerdo de lo que tuvimos lo que nos saca adelante.

Posdata Te amo
Posdata Te amo

Los Puentes de Madison Country

Un fotógrafo de National Geografic irrumpe en la vida de Francesca, una ama de casa que descubre la pasión después de haberse casado y tenido hijos, cuando creía que la vida ya había pasado. Una historia que nos muestra que el amor de nuestra vida puede aparecer en cualquier momento y no siempre decidiremos seguirlo.

Los Puentes de Madison Country
Los Puentes de Madison Country

Orgullo y prejuicio

Basada en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813, nos muestra que es difícil encontrar al amor y acercarse al otro, cuando anteponemos en nuestra mirada el prejuicio que arrastramos desde nuestros orígenes.

Orgullo y Prejuicio
Orgullo y Prejuicio

Moulin Rouge

Satine se debate entre el verdadero amor y el interés de una vida cómoda, un musical que nos enseña los alcances de las pasiones entre canciones y un increíble escenario parisino.

Moulin Rouge
Moulin Rouge

Match Point

Personas que no creerías que son capaces de hacer cosas horribles, actúan sin pensar en las consecuencias, la pasión desenfrenada puede convertir todo en un caos y hundirnos en el infierno, aún así siempre podemos tener algo de suerte.

Match Point
Match Point

Pretty Woman

Una historia que es un clásico, lo tiene todo; drama, romance y una banda sonora que nos hace bailar. El cuento de hadas convertido en realidad, aquí la princesa sí es rescatada y todo acaba en un final feliz digno de recordar.

Pretty Woman
Pretty Woman

Quiéreme si te atreves

Existen personas que están ligadas eternamente, no importa el rumbo que tomen sus vidas o lo mucho que se alejen, el amor, la necesidad e incluso la perversión los llevarán a reencontrarse una y otra vez.

Quiéreme si te atreves
Quiéreme si te atreves

Candy

Cuando dos almas solitarias y transtornadas se encuentran, solo puede venir un choque tan grande, que su espíritu se fortalezca o se aniquile por completo. Candy, nos cuenta la historia de dos jóvenes que se aman más allá de los límites tolerables para su propia dignidad. Cuando el amor destruye tanto, alguien tiene que parar.

Candy
Candy

Estas son algunas recomendaciones para todo tipo de historias y de amores…

Contenido relacionado

Sobre el amor y sus nuevas formas

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*