Un gran juego de Gustavo Ayón para el triunfo del Real Madrid

Un gran juego de Gustavo Ayón para el triunfo del Real Madrid
Un gran juego de Gustavo Ayón para el triunfo del Real Madrid

Para la quinteta madridista, representó la victoria 15 y tiene tres derrotas

El mexicano Gustavo Ayón tuvo un gran juego con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, en la victoria del Real Madrid, por 94-78 ante el griego Olympiacos, en juego de la Liga Europea de Baloncesto.

A partir de la primera mitad del primer cuarto empezó el dominio de los dirigidos por Pablo Laso. Al final fue el estadunidense Anthony Randolph el mejor ante el aro con 16 puntos, seguido de los 13 de Ayón y del argentino Facundo Campazzo, en tanto el sueco Jeffery Taylor aportó 11.

Por la visita, fueron los mejores el estadunidense Zach LeDay con 15, Vassilis Spanoulis y Giorgios Bogris con 12 cada uno y Georgios Printezis con 11.

Para la quinteta madridista, representó la victoria 15 y tiene tres derrotas; ocupa la tercera plaza de la tabla, en tanto el conjunto griego es quinto en la lista con 11-7.

Un dato curioso, en los primeros diez minutos ningún equipo consiguió capturar un rebote ofensivo, pese a los elevados porcentajes de anotación de Madrid y Olympiacos.

Contenido relacionado:

Sarah Thomas hará historia en los playoffs de la NFL

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*