¡Un héroe! Joven salva a niño de ser atacado por un perro #VIDEO

¡Un héroe! Joven salva a niño de ser atacado por un perro #VIDEO

Patrick ya es considerado un héroe en su comunidad, aunque él, un menor y su abuela resultaron con heridas todo quedó en un terrible susto

Cámaras de seguridad captaron la increíble hazaña de un joven de 20 años que salvó a un niño mientras era atacado por un perro de raza pitbull en la urbanización Anchieta Park, al norte de Río de Janerio.

El incidente ocurrió el pasado 19 de diciembre y el protagonista del video fue identificado como Patrick do Céu, de 20 años deedad, quien contó a los medios locales qué fue lo que pasó y por qué en la localidad ya es considerado un héroe.

El día del ataque, el perro llegó a la calle y cuando Patrick lo vio no quiso acercarse a él, ya que consideró que podía ser peligroso. Sin embargo, el joven creyó que podría estar extraviado, por lo que se le acercó y le dio comida y agua.

Mientras estaba con el animal, pasó un niño de cinco años montado en un scooter acompañado de su abuela. El perro se mostró inquieto y segundos después comenzó a atacar al menor.

La mujer intentó levantarlo del piso para protegerlo, pero no tuvo éxito. Fue entonces cuando Patrick se acercó e hizo todo lo posible por separar al animal del niño. Durante angustiantes segundos, hubo una pelea entre el perro y Patrick, hasta que por fin pudo quitárselo de las fauces.

Lo cargó y mantuvo elevado, mientras encontraba la manera de ponerlo a salvo, a pesar de que el perro también comenzó a atacarlo a él. Después, logró acercarse a un vehículo que estaba estacionado del lado contrario de la calle y puso al menor sobre el toldo.

Patrick siguió peleando con el pitbull pues este no lo dejaba de morder en las piernas hasta que logró alejarlo y entonces él también subió al automóvil.

Después del incidente, todos fueron trasladados al Hospital Municipal Lourenço Jorge en Barra de Tijuca en donde fueron atendidos. El niño sufrió heridas en varias partes del cuerpo y cinco puntos de sutura en el brazo. La abuela resultó con una hematoma en el brazo, y Patrick necesitó una sutura en la mano, además tuvo lesiones en los brazos y piernas por las mordidas.

La grabación comenzó a circular en redes sociales y el joven declaró: “No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba sucediendo, sólo pude pensar en Lara (su hija). Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensaba en mí en absoluto, sólo quería mantenerlo a salvo. Actué por instinto”.

Contenido relacionado

Mientras tenía un ataque epiléptico su pitbull la atacó y le causó la muerte

EAS

Acerca de PacoZea.com 48301 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*