Un hombre es asesinado por lucir «demasiado feliz»

Un hombre es asesinado por lucir "demasiado feliz"
Un hombre es asesinado por lucir "demasiado feliz"

«Elegí a ese joven entre las muchas personas que pasaban porque parecía demasiado feliz, y no soportaba su felicidad», declaró el detenido

La policía de Italia detuvo a un hombre que asesinó a un joven tan sólo porque le parecía «demasiado feliz».

De acuerdo con el reporte de la policía, el acusado de 27 años es originario de la ciudad de Turín, al norte del país, y el pasado 23 de febrero apuñaló mortalmente a otro hombre.

La víctima identificada como Stefano Leo, de 33 años, recibió una estocada mortal en el cuello luego de que su agresor lo viera caminar «alegramente por la ribera del río Po.

Durante el interrogatorio, el agresor dijo que eligió a Leo por su «aire de felicidad», lo cual ha sorprendido a las autoridades quienes calificaron el homicidio como algo «sorprendentemente banal».

El atacante responde al nombre de Said Machaouat, y terminó por entregarse a los carabineros (policía militarizada) turineses.


«Elegí a ese joven entre las muchas personas que pasaban porque parecía demasiado feliz, y no soportaba su felicidad» , citó el fiscal.

El fiscal jefe de Turín, Paolo Borgna, señaló que aún debe verificarse el testimonio del acusado-

«Yo quería asesinar a un chico como yo, quitarle todas las promesas que tenía, los hijos, arrebatárselo a sus amigos y a sus parientes», dijo, según la transcripción del interrogatorio leída por un carabinero durante la rueda de prensa.

El coronel señaló que el asesino, italiano de origen marroquí, pasaba por un mal momento personal, no tenía trabajo, dinero y ni siquiera una vivienda y dormía en un albergue.

Contenido relacionado

Orquesta sorprende a su director al cantarle “Feliz Cumpleaños” #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*