Un hombre es rescatado por policías que frustran su intento de suicidio #VIDEO

«¿Quieres que le marque a tu carnal?», preguntaban los uniformados, «Para qué si él ya sabe», respondía el hombre sentado peligrosamente en la orilla

Policías de Monterrey evitaron que un hombre se suicidara al lanzarse a una avenida desde una estación del Metro.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en la estación Metro Anáhuac, cuando un sujeto se sentó en el barandal con la intención de lanzarse hacia avenida Universidad.

Según el video difundido, el joven, identificado como José «N», discutía con los gendarmes cuando dos oficiales más caminaron con sigilo a sus espaldas.

Mientras los uniformados visibles le preguntaban a quién quería llamar para ayudarlo a resolver su situación, los elementos que iban detrás de él aprovecharon un descuido del joven para poder sujetarlo.

«¿Quieres que le marque a tu carnal?», preguntaban los uniformados, «Para qué si él ya sabe», respondía el hombre sentado peligrosamente en la orilla del barandal.

«Nada más siéntate bien», le decían desde lejos.

Luego de atraparlo antes de que se lanzara al vacío, los agentes lo tiran al piso para poder someterlo y trasladarlo a la cárcel de San Nicolás, donde se le brindará ayuda psicológica.

Contenido relacionado

Fallece líder sindical del Metro, indagan posible suicidio

Acerca de PacoZea.com 54939 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Sujeto sube a una antena en el Centro de la CDMX #VIDEO
  2. Adolescente se lanza al vacío para cumplir un pacto suicida en Reino Unido - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*