Un hombre fue asesinado a quemarropa en la colonia Tránsito #VIDEO

Un hombre fue asesinado a quemarropa en la colonia Tránsito #VIDEO
Un hombre fue asesinado a quemarropa en la colonia Tránsito #VIDEO

A la colonia Tránsito acudieron policías y paramédicos del ERUM quienes verificaron la muerte del hombre que quedó al lado de su motocicleta

Una agresión directa terminó la noche del martes con la vida de un hombre de aproximadamente 30 años en la colonia Tránsito, al recibir un impacto de bala en la cabeza por un sujeto que logró darse a la fuga.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron al filo de las 23 horas con 40 minutos en el interior de la unidad habitacional marcada con el número 42 de la calle cerrada de Fray Servando en la colonia Tránsito perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc donde la víctima fue sorprendida por el agresor cuando bajaba de su motocicleta.

Los disparos que se escucharon en la zona de jardineras ocasionaron que vecinos dieron aviso al 911 al ver el cuerpo del joven en un charco de sangre.

Al lugar de los hechos acudieron policías de Seguridad ciudadana del sector Asturias y paramédicos del ERUM quienes verificaron la muerte del hombre que quedó al lado de su motocicleta.

Por estos hechos la policía de investigación de la coordinación territorial Cuauhtémoc 3 realizan trabajos de campo para ubicar y detener al responsable.

El lugar fue intervenido por personal de la coordinación general de servicios periciales con el fin de elaborar los dictámenes que serán integrados a la carpeta de investigación misma que fue iniciada por agentes del Ministerio Público por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Automovilista ebrio atropella a un hombre y casi lo linchan en Tlalpan

Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*