Un hombre muere en Tampico tras ser devorado por un cocodrilo mientras nadaba #VIDEO

Un hombre muere en Tampico tras ser devorado por un cocodrilo mientras nadaba #VIDEO
Un hombre muere en Tampico tras ser devorado por un cocodrilo mientras nadaba #VIDEO

Las impactantes imágenes del hecho ocurrido la tarde del sábado han causado conmoción no solo en Tampico, sino a nivel internacional

En las redes sociales comenzó a circular el video del momento en el que un hombre es atacado por un cocodrilo, mientras nadaba en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas,

Las impactantes imágenes del hecho ocurrido la tarde del pasado sábado 17 de octubre han causado conmoción no solo entre la sociedad de Tampico, sino a nivel internacional.

Según los testigos, el ahora occiso de 50 años brincó una cerca de seguridad y para meterse a nadar a la laguna desnudo, ignorando las prohibiciones al ser una zona de hábitat de cocodrilos.

La angustiosa escena fue capturada por una de las mujeres presentes a través de su celular, dando cuenta del instante en el que el lagarto de poco más de 3 metros de longitud se aproxima con velocidad hacia su presa, quien al percatarse del peligro, intenta escapar, pero es atrapado y solo podían escuchar sus gritos.

Te puede interesar: Madre e hijo intentan recuperar cartera de estanque repleto de cocodrilos #VIDEO

Tras recibir el reporte de lo sucedido en la popular laguna de Tampico, llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, para acordonar el área y evitar que los curiosos se amontonaran.

Juan García Hernández, comandante de bomberos de Tampico, informó que el sábado a las 14:30 horas recibieron al número de emergencia 911 el llamado de auxilio, y que a través de lo referido por los testigos supieron que el saurio arrastró a la persona a zona profunda y apoyados con equipo y lanchas fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatar el cuerpo sin vida.

El cadáver presentaba heridas en cuello, un brazo y en tórax, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, aunque presuntamente sería un hombre en condición de calle.

IPR

Contenido relacionado

Exponen a jóvenes que raptaron a un cocodrilo en Sinaloa #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 57870 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*