Un hombre murió decapitado por helicóptero

Un hombre murió decapitado por helicóptero
Un hombre murió decapitado por helicóptero

Dos hombres se encontraban haciendo labores de mantenimiento a la aeronave

Una persona murió luego de ser decapitada por un helicóptero en un aeropuerto regional de la Bahía de Tampa, en el oeste de Florida, informó la Policía local.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando, el incidente se produjo la tarde de este jueves en una zona cercana a un hangar del aeropuerto regional Brooksville-Tampa Bay.

Dos personas trabajaban usando un carro de energía para arrancar un helicóptero cuando, por una razón desconocida, el helicóptero de repente se cayó.

Esto causó que las hélices decapitara a uno de los hombres que trabajaban para hacer arrancarlo. Según declaraciones de los testigos, el hombre murió al instante.

La federal Dirección Federal de Aviación (FAA) se halla investigando el suceso.

“Es obvio que la muerte es un poco inusual (…) Y queremos asegurarnos de que tenemos todas las respuestas”, agregó el Sheriff, al subrayar que las circunstancias del accidente se están investigando.

La víctima fue identificada como Desi Salvatore y tenía 62 años.

 

Contenido relacionado

Así disfruta este trabajador del aeropuerto “estacionar” aviones #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Accidente de autobús en Cuba deja siete muertos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*