Un hombre salta de un taxi porque el viaje le pareció muy caro, muere por las heridas

Un hombre salta de un taxi porque el viaje le pareció muy caro, muere por las heridas
Un hombre salta de un taxi porque el viaje le pareció muy caro, muere por las heridas

La mujer contó que ella y su novio decidieron tomar un taxi para llegar a un partido de rugby y acordaron con un taxista una tarifa por un trayecto de 42 kilómetros, pero al llegar a la autopista les subió el precio

Un británico de 29 años murió a consecuencia de múltiples lesiones sufridas tras saltar el pasado 11 de noviembre de 2017 desde un taxi en marcha por considerar que el costo del viaje era excesivo.

Aunque los hechos ocurrieron el año pasado, los detalles sobre la trágica decisión del sujeto identificado como Tony Pemberton, no habían salido a la luz hasta ahora. Ese día, el ahora occiso y su novia, Sarah Perkins, fueron a ver un partido de rugby entre las selecciones de Gales y Australia en el Estadio del Principado de Cardiff.

La mujer contó que, después del encuentro, decidieron tomar un taxi hasta un estadio local de rugby porque la fila del tren era demasiado larga y acordaron con un taxista una tarifa de 70 libras (92 dólares) por un trayecto de 42 kilómetros. Sin embargo, cuando llegaron a la autopista, según Perkins, el taxista decidió subir el precio, lo que provocó que Pemberton se enfureciera.

“Fue como una niebla roja. Fue solo un cambio completo en él. Él solo estaba enojado. No pudimos comunicarnos con él. Nunca lo había visto así antes, relató Perkins.

“Le estaba diciendo que se calmara. Sentarse. Le dije que no se preocupara por el dinero extra. No importa. Intenté poner mis manos en su brazo. Estaba golpeando el techo con el lado de su brazo.

“Dijo que iba a caminar, que saldría. Fue como si hubiera decidido que no le estaba pagando más dinero al taxista y eso fue todo “. Agregó que de pronto sintió “aire fresco en la cabina y hubo mucho ruido”.

El hombre empezó a golpear el techo del taxi y a patear los asientos y finalmente saltó del vehículo, que en esos momentos circulaba a más de 90 km/h.

Según la investigación, Pemberton fue golpeado tras la caída por otros automóviles que pasaban por el camino enmedio de la noche y murió a consecuencia de múltiples lesiones.

Testigos describieron que golpearon un objeto en la autopista que contaba con condiciones lluviosas y oscuras, antes de que docenas de conductores se detuvieran para revisar sus vehículos.

Michael Smith, quien circulaba por el camino describió que al sentir que golpeaba un objeto pensó que “era un poco de madera.

Contenido relacionado

Dan a conocer el #VIDEO del atropello de un coche autónomo de Uber a una mujer

Acerca de PacoZea.com 25663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*