Un hombre se suicida para evitar arresto por violación a su hijastra

Cuando se vio rodeado de policías los cuales intentaron detenerlo el hombre prefirió quitarse la vida

Un hombre identificado como David «N» de 66 años, se quitó la vida al verse acorralado por la policía quienes lo arrestarían por abusar de su hijastra de 7 años. El hombre anteriormente ya había permanecido recluido en la Ciudad de México también por el delito de violación.

El sujeto se quitó la vida al interior de su casa esto al verse rodeado por elementos de la policía ministerial del Estado de México que llegaron a su casa para detenerlo por el delito de violación hacia su hijastra, esto en complicidad con la madre de la menor, quien video grabó el acto.

Durante el operativo, en el domicilio de Tecámac elementos policiacos, lograron la detención de Maura «N» de 32 de años de edad, quien es la madre de la menor de siete años. La mujer fue trasladada a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público y más tarde ingresó al Centro Penitenciario de Reinserción social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica. 

El suicida anteriormente había estado recluido en el penal de la Ciudad de México por el delito de violación, esto en el 2008, para no pasar por el mismo proceso el hombre se ahorcó dentro de su domicilio, la mujer confesó que su esposo se colgó cuando vio a los policías cerca.

Reportes, las autoridades del Estado de México realizaron la indagatoria gracias a las denuncias anónimas de los ciudadanos y la colaboración de una cronista de feminicidio que en Twitter se identifica como Frida Guerrera.

Los agentes revisaron que en efecto el hombre de 66 años no contara con signos vitales así, el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento de cadáver mientras que la mujer fue trasladada al Ministerio Público para ser procesada.

Contenido relacionado

Madre desalmada transmite en internet la violación de su hija

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Detienen a un hombre en el Estado de México por presunta violación de una niña de 7 años - PacoZea.com
  2. Sentencian a mujer que grababa a su hija de 7 años cuando era violada - PacoZea.com
  3. Video encontrado en su celular prueba que violó a su hijastra de 15 años - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*