Un millón de dólares ofrece EU como recompensa por el hijo de Osama Bin Laden

Un millón de dólares ofrece EU como recompensa por el hijo de Osama bin Laden
Un millón de dólares ofrece EU como recompensa por el hijo de Osama bin Laden

Está en algún lugar de la frontera entre Afganistán y Pakistán, en donde posiblemente se encuentra esperando una oportunidad para cruzar a Irán

El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves una recompensa de un millón de dólares a quien proporcione información que posibilite la detención del actual líder del grupo yihadista Al Qaeda, Hamza bin Laden, hijo del histórico terrorista Osama bin Laden.

Hoy anunciamos que se ofrecerá una recompensa de un millón de dólares a quién dé información que conduzca a la detención del actual líder de Al Qaeda, Hamza bin Laden

Anunció el secretario adjunto para Seguridad Diplomática de Estados Unidos, Michael Evanoff.

También, Michael Evanoff dijo que, a pesar de que se desconoce dónde se localiza escondido Hamza, señaló que todo apunta a que está en algún lugar de la frontera entre Afganistán y Pakistán, en donde posiblemente se encuentra esperando una oportunidad para cruzar a Irán.

En un principio, era Saad bin Laden quien estaba llamado a relevar a su padre al frente de la organización terrorista. Sin embargo, tras la muerte de éste en Pakistán durante un ataque con drones les obligó a nombrar como su nuevo heredero a Hamza, diez años más joven que el primogénito del terrorista saudí, Osama bin Laden muerto en 2011.

Además, Hamza ha publicado mensajes de audio y video en los que pide ataques contra Estados Unidos y sus aliados.

Contenido relacionado:

Es capturado en Brasil exlíder del Cártel de Juárez

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. FGR ofrece 53 mdp recompensa por implicados en la fuga del Cereso de Cieneguillas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*