Un ministerial muerto y seis heridos tras emboscada en Chignahuapan, Puebla

Un ministerial muerto y seis heridos tras emboscada en Chignahuapan, Puebla
Un ministerial muerto y seis heridos tras emboscada en Chignahuapan, Puebla

Un agente ministerial murió esta madrugada en Chignahuapan, Puebla, tras una emboscada por un grupo criminal; hay seis agentes heridas 


Un jefe de la Policía Ministerial fue asesinado y seis agentes más resultaron heridos luego de que fueran emboscados por un grupo de delincuentes en la comunidad de Terrerillos, en la junta auxiliar de Acoculo, en el municipio de Chignahuapan, la madrugada de este viernes.

En conferencia de prensa virtual, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas, cuando un grupo de la FGE se trasladaron a la zona para ejecutar órdenes de aprehensión, sin embargo, en medio de la oscuridad fueron recibidos a balazos.

«Sobre los responsables, sabemos quiénes son, están identificados. Tenemos hasta armas que fueron utilizadas en este ataque, en esta emboscada. Vamos a llegar a la detención de la banda delincuencial que sabemos cuál es pero no lo voy a mencionar. Pero es una zona donde hemos estado realizando detenciones. Ya desmantelamos a un grupo delincuencial en su totalidad. Son huachicoleros, narcotraficantes”.

En videoconferencia, el mandatario externó su pésame a la familia del ministerial asesinado y envió un saludo a los policías heridos e incluso reconoció la labor.

Dos de los policías heridos presentaron graves complicaciones, mientras que los otros cuatro presentaron heridas leves.

Después del enfrentamiento en dicha comunidad de Chignahuapan, llegaron a la zona elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, así como policías municipales.

IPR

Contenido relacionado

Le cortan la mano con un machete a presunto ladrón en Coatzacoalcos, Veracruz

Acerca de PacoZea.com 56222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*