Noche-madrugada de accidentes en la capital mexicana dejó un saldo de dos muertos

Noche-madrugada de accidentes en la capital mexicana dejó un saldo de dos muertos

La madrugada de este lunes murió el conductor de un camión de carga después de volcar su unidad sobre la autopista México–Puebla

Dos accidentes que se registraron durante la noche del domingo y la madrugada del lunes provocaron la movilización de los equipos de emergencia y la policía.

Al filo de las 22:00 horas el choque de una camioneta negra contra una base de concreto y un poste de una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dejó como resultado una mujer con 6 meses de embarazo lesionada.

A los hechos que se registraron en la esquina de la calle de Boleo y la calle de Aluminio en la colonia Felipe Pescador en la alcaldía de Cuauhtémoc, acudieron policías capitalinos bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que trasladaron a la mujer a un hospital cercano a la zona al sufrir fuertes dolores en el abdomen.

El conductor  que al parecer se quedó dormido fue trasladado junto con la camioneta a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 donde tendrá que responder por los daños ocasionados.

La volcadura de un camión tipo torton cargado con varias toneladas de mercancía perecedera, cobró la madrugada del lunes la vida del conductor al quedar debajo de la pesada unidad.

El fatal accidente que se registró en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 29 en dirección a la Ciudad de Puebla, fue  ocasionado por una aguja de salida a los carriles laterales que al parecer el conductor no vió y ocasionó que el camión volcara quedando recostado sobre su lado izquierdo.

Policías municipales y estatales acordonaron el percance que obstruyó el carril de baja velocidad para facilitar las labores de los peritos.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Identifican a víctimas de accidente en Chiapas, al menos 3 son menores de edad

Acerca de PacoZea.com 48515 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*