Un padre se hace pasar por su hija de 11 años para engañar a su acosador

Un padre se hace pasar por su hija de 11 años para engañar a su acosador
Un padre se hace pasar por su hija de 11 años para engañar a su acosador

Cuando ambos hombres se encontraron en la calle, el padre de la niña identificó al joven y tras propinarle una golpiza llamó a la Policía

En Argentina, el padre de una niña de 11 años se hizo pasar por ella para atrapar a un hombre que la acosaba y darle una golpiza.

El acosador, de 29 años, contactó a la menor a través del sistema de mensajería WhatsApp e intentó convencerla de concretar un encuentro en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la pequeña se lo confesó a su padre. Este aseguró que su hija recibió fotos sugestivas y mensajes con contenido sexual. El acosador le preguntó a la menor si era virgen y se ofreció a ser su «maestro» en ese sentido, afirmó.

Ante la insistencia del acosador a pesar de saber que se trataba de una menor de edad, el padre decidió engañarlo intercambiando mensajes con él como si se tratara de la chica. Finalmente, logró concretar un encuentro: «Me dio la dirección de su casa y yo quería ir a matarlo, porque le aclaré varias veces que tenía 11 años y él seguía».

Cuando ambos hombres se encontraron en la calle, el padre de la niña identificó al joven y tras propinarle una golpiza llamó a la Policía. Aunque el acosador fue acusado de ‘grooming’ (conducta emprendida por un adulto con el fin de ganarse la amistad de un menor y abusar posteriormente de él), no fue detenido por falta de una denuncia formal y el padre  fue acusado de lesiones personales.

 

Contenido relacionado

Niñas graban violación para denunciar al agresor

Acerca de PacoZea.com 57954 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*