Un rayo atravesó el cuerpo de un comerciante de Tamaulipas

comerciante muere por un rayo

El comerciante falleció luego de que un rayo lo golpeara

Un comerciante perdió la vida luego de que un rayo atravesó su cuerpo, durante una tormenta eléctrica registrada en Matamoros, Tamaulipas.

Fue este lunes después del mediodía en las calles de un terreno en invasión conocido como colonia Invasión Terranova al oriente de la ciudad.

El auxilio para el hombre fue solicitado por sus vecinos, quienes hablaron a los cuerpos de socorro, pero al llegar, ya se encontraba sin vida.

El ahora occiso fue identificado como Doroteo Hernández Vázquez, de 44 años de edad, y con domicilio en ese mismo lugar.

Su cuerpo tenía diversas quemaduras y una herida grande en el hombro derecho la cual consideraron que por ahí le entró la descarga eléctrica cuando el rayo lo impactó.

AntiCovid

Hernández Vázquez murió cuando iba cargando un garrafón con agua y se lo llevaba a una vecina ya que él cuenta con una tiendita de abarrotes.

Contenido relacionado

Mientras reforestaba, le cae un rayo y muere


Acerca de PacoZea.com 44959 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Paseaba a sus perros, cuando le cayó un rayo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*