Un Tesla remolca camioneta Chevrolet que tapaba el acceso a planta de recarga #VIDEO

Un Tesla remolca camioneta Chevrolet que tapaba el acceso a planta de recarga #VIDEO
Un Tesla remolca camioneta Chevrolet que tapaba el acceso a planta de recarga #VIDEO

Publicado el 1 de enero y en menos de 24 horas generó más de 100 mil views

Después de las dudas acerca de si los motores de Tesla tenían un motor potente, el video ha dejado en claro que débiles no son. Ha sido compartido a través de YouTube, fue publicado el 1 de enero y en menos de 24 horas generó más de 100 mil views, y fue compartido en varias plataformas digitales.

En él se muestra un conductor de un Tesla Model X se encontró con una camioneta Chevrolet Silverado, la cual estaba tapando el acceso a una planta de recarga.

Se conoció que la camioneta pertenece a un integrante de un grupo de activistas anti-Tesla quienes han comenzado a bloquear los puntos de recarga para los vehículos eléctricos.

En el video que circula en redes sociales, el conductor del vehículo Tesla llegó hasta la ubicación del supercargador y al ver el obstáculo descendió del auto; curioseó alrededor de la pick-up y sin más, abrió la cajuela de su auto, sacó una cinta y la enganchó.

Lo que llegó después fue la demostración del torque instantáneo del Tesla Model X que remolcó – sin aparente esfuerzo – la camioneta, hasta dejarla lejos de la toma de recarga. Una vez hecho lo anterior, el conductor del Tesla colocó en posición su auto, lo recargó y siguió con su camino.

Cabe señalar que hay una serie de factores que ayudan al vehículo, como que el suelo está congelado; sin embargo, el Model X jala sin problema a la camioneta.

Contenido relacionado:

Regala pruebas de ADN en Navidad y devela el secreto de la familia

1 Comment

  1. Buenas tardes, antes que nada déjame decirte que lo que voy a comentar es para la persona que escribió está nota, y la verdad me parece ofensivo para el lector que se quiere informar, que las páginas, supuestamente confiables, como lo sería Excélsior, estén también llenas de información falsa y solo busquen click bait, en la nota se puede leer que un auto Tesla mueve una camioneta Silverado, lo cual es correcto, pero también se Lee literalmente, “se sabe que la camioneta pertenece a un activista que pertenece aún grupo que protesta contra los autos eléctricos” y mi molestia empieza ahí, por que junto con la nota, ustedes mismos adjuntan un vídeo en donde la persona que lo protagoniza, explica que a raíz de las protestas de los dueños de camionetas grandes, le surgió la curiosidad de que si un auto Tesla podría remolcar una camioneta de ese tamaño, y que es un experimento, y que la camioneta del vídeo, pertenece a su hermana, entonces, si ustedes dicen que se sabe que la camioneta era de un activista, como lo supieron?
    Más bien a mí me parece que la persona que redactó la nota es un completo tonto, por que ni siquiera observó el vídeo, o por no saber inglés, lo interpretó a su manera,y subió está nota ficticia, y si es que si sabía de lo que trataba el vídeo, entonces es donde me molesta, que solo busquen visitas generando controversia, acaso esto es y TV y notas o algo así, repito, se supone que son un medio confiable, no hagan este tipo de cosas, si es que lo están haciendo a propósito, y si no fue así, exitan a los redactores veracidad en la información, pues esto dña su imagen. Gracias

Opina

Tu email no será publicado .


*