Un violador de una niña de 12 años dijo que era “un enviado de Dios”

Alrededor de las 5 de la mañana cuando la menor regresaba al hogar un hombre les pidió la hora y posteriormente la sometió

La Policía de Argentina logró la captura de un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años la semana pasada en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El hombre fue aprehendido a cuatro cuadras de donde ocurrió el ataque el pasado sábado, el cual pudo ser grabado por una cámara de seguridad, y cuyas imágenes fueron difundidas para dar con el sospechoso.

La madre de la víctima señaló que la noche del sábado 4 de agosto, ella había llegado muy cansada de trabajar por lo que se acostó mientras su hija estaba con una amiga en su dormitorio. Después escuchó cuando las chicas salieron, algo que calificó como “una travesura”.

Alrededor de las 5 de la mañana, cuando ambas regresaban al hogar, su hija le contó que se cruzaron con un hombre que les pidió la hora, que ellas se la dieron y siguieron caminando.

Después desde una furgoneta las ‘invitaron’ a subirse, lo que hizo que las dos adolescentes se atemorizaran y corrieran en diferentes direcciones.

“Le dijo que no gritara. Que no tuviera miedo, que era una lección porque no tenía que andar de noche, que a él lo había mandado Dios  y que si no era él, habría sido otro y la habría matado”, señaló la madre de la menor a medios locales.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que la menor al percatarse del peligro intenta huir,  pero el criminal la alcanza, la toma del cabello y la lleva a un terreno baldío donde abusó de ella, le robó el teléfono celular y le dijo que contara hasta 100 antes de salir del descampado al que la había llevado.

La Fiscalía difundió el video donde se ve a un hombre sometiendo a una niña con la intención de que la ciudadanía lo reconociera y lo denunciara. La aprehensión del sujeto se logró gracias a estas imágenes.

El hombre se escondía en la casa de una tía, y los uniformados lo reconocieron por las botas blancas del frigorífico donde trabajaba.

El detenido también tenía una mordedura en la mano, como había indicado la víctima, y al momento del operativo, el sujeto confesó el crimen,

La menor fue ingresada en un hospital para hacerle los pertinentes estudios médicos, donde se confirmó la agresión sexual.

Contenido relacionado

Pedófilo excusa violación a menor porque ella “le coqueteaba”

1 Trackback / Pingback

  1. Es vinculado a proceso violador de niño de 7 años en Quintana Roo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*