Una chica alaba la durabilidad de su delineador después de un accidente

Una chica alaba la durabilidad de su delineador después de un accidente
Una chica alaba la durabilidad de su delineador después de un accidente

«Si un delineador sobrevive a los lloros tras un accidente y al tratamiento en el hospital, ¡es que está haciendo su trabajo!», reseñó una usuaria tras sufrir un accidente automovilístico.

Una tragedia se convirtió en un momento de belleza viral, gracias al cumplimiento más allá de las expectativas de un delineador que resistió las lágrimas, el sudor y la sangre de una de sus usuarias que sufrió un accidente automovilístico, y que tras ser atendida descubrió que su maquillaje permanecía intacto.

Este es el caso de la enfermera Shelby Pagan, de 25 años, quien fue golpeada por un coche a 90 kilómetros por hora cuando estaba junto a la carretera pidiendo asistencia por teléfono tras quedarse sin gasolina.

Luego de hacerse una foto para enviarla a su madre y que ésta estuviera más tranquila por el incidente, la joven quedó sorprendida al descubrir que su delineador había soportado sus lágrimas y la limpieza de la sangre y demás curaciones que recibió en el hospital.

La imagen, que fue utilizada más tarde por la policía como evidencia del accidente, fue compartida por la chica a través de sus redes sociales, en donde decidió realizar una reseña maravillosa en del producto y extenderla en la página web comercializadora del maquillaje.

“Después de todo, si un delineador sobrevive a los lloros tras un accidente y al tratamiento en el hospital, ¡es que está haciendo su trabajo!”, se lee.

Aunque el incidente ocurrió en el año 2017, la reseña del producto fue sacada a la luz gracias a que una potencial compradora buscara recomendaciones de delineadores y encontró en un foro la historia de Shelby, la cual no dudó en compartir nuevamente.

Pero eso no es todo, pues parece que la bendición de las bondades de este delineador también vienen con una “casualidad” no tan agradable, ya que este no es el primer comentario que recibe la marca de una usuaria que sufre un accidente de tránsito, pues una chica llamada Madeleine Dunne también publicó una foto de su accidente en bicicleta y lo intacto que lucía el maquillaje.

Y por si se lo preguntaban, la marca del producto es Tattoo Liner de Kat Von D.

 

Sorry I haven’t posted in a few days and I am sorry I don’t have a funny caption for you today. On Wednesday June 28th I was parked on the side of a highway, with my hazards on, calling for roadside assistance because I ran out of gas. While on the phone for help I was hit by a driver going 56pmh. I was treated in the ER for a cervical strain, closed head injury, knee contusion and forehead lacerations. I consider myself lucky to have walked away from the accident relatively unhurt and alive. The reason the other driver hit me is still not known. But I have my life and am surrounded by such great friends, coworkers and family. Mahalo nui loa to the paramedics, doctors and everyone else who helped me.

Una publicación compartida por Shelby (@coffeecatsandcusswords) el

Contenido relacionado

Por jugar con maquillaje niña sufre severa intoxicación

Acerca de PacoZea.com 56125 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer pudo quedar ciega por no desmaquillarse los ojos diariamente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*