¡Una más! reportan fuerte explosión al sur de Líbano #VIDEO

¡Una más! reportan fuerte explosión al sur de Líbano #VIDEO
¡Una más! reportan fuerte explosión al sur de Líbano #VIDEO

Una nueva explosión se registró este martes en el país libanés, donde hace mes y medio 180 personas murieron por la misma causa.

Esta mañana Líbano despertó de nuevo en alerta. Una explosión estremeció un baluarte de Hezbollah, al sur del país, enviando densas columnas de humo negro sobre la aldea.

El estallido ocurrió en Ain Qana, una aldea al norte del puerto de Saida. Por el momento no se reportan víctimas.

Según la agencia Reuters, que cita fuentes de seguridad, la explosión en el sur del Líbano se produjo en un depósito de armas de Hezbollah, como resultado de un error técnico.

Sin embargo, otras fuentes confirman que la causa fue otra, por lo que ya se realizan investigaciones.

El pasado 4 de agosto, el país cayó en crisis tras la explosión en Beirut, que dejó 180 muertes, alrededor de 6 mil heridos y aproximadamente 300 mil personas sin hogar, además de provocar la renuncia del primer ministro y el gabinete de Líbano.

Dicha explosión en la capital libanesa, la cual se sintió y escuchó en otros países cercanos, llegó en un momento en el que dicho país vivía retos en su situación económica, política y social.

Contenido relacionado:

Se registra nuevo incendio en Beirut, a un mes de gran explosión #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 58195 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*