Una mujer es la principal sospechosa de la muerte de la menor enmaletada en Tlaltelolco

La madre de la víctima declaró que la adolescente de 14 años mantenía una relación sentimental con Melisa de 22 años de edad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se encuentra en búsqueda de una joven de 22 años de edad identificada como Melisa “N”, quien hasta el momento es la principal sospechosa del asesinato de la adolescente encontrada dentro de una maleta en Tlaltelolco.

De acuerdo con las primeras investigaciones y con base en las declaraciones de la madre de la víctima, la adolescente  Ingrid Alison, de 14 años de edad, mantenía una relación sentimental con Melisa.

Ambas mujeres fueron vistas por última vez en el departamento de la sospechosa.

Asimismo, en la revisión que realizaron al departamento de Melisa los policías de investigación encontraron huellas de sangre sobre el colchón, paredes y señales de forcejeos dentro de la habitación, lo que hace a esta joven la principal sospechosa.

El cuerpo de la menor fue hallada este martes dentro de una maleta frente a la Unidad Habitacional de Tlaltelolco, luego de que su familia la reportó como desaparecida tras haber salido de su casa ubicada en Santa María la Ribera para presuntamente ir a la papelería.

Con información e imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Hallazgo del cadáver de una menor en Tlatelolco es investigado como feminicidio

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Que en la hora de la muerte hay una "luz al final de un túnel"? Esto dice la ciencia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*