Una mujer intenta echarle gasolina a su auto eléctrico #VIDEO

Una mujer intenta echarle gasolina a su auto eléctrico #VIDEO
Una mujer intenta echarle gasolina a su auto eléctrico #VIDEO

El video ya es viral, se ha reproducido más de 125 mil veces

En redes sociales circula un video en el que destacan la actitud de de una mujer quien al parecer nunca escuchó hablar de los automóviles Tesla, a pesar de que conduce uno.

Un hombre que llegó a una estación de gasolina se dio cuenta que la mujer frente a él estaba buscando el orificio de su auto para llenar su tanque de combustible, todo normal hasta ahí, salvo que segundo más tarde se dio cuenta de que la mujer estaba tratando de ponerle gasolina a un Tesla Model S, un automóvil eléctrico.

Las imágenes han causado hilaridad en redes sociales, pues da vueltas y vueltas en busca de la tapa de la gasolina, sin éxito.

Quien la graba, lejos de ayudarle a resolver su confusión, se ríe a carcajadas durante los minutos que dura la grabación.

Es hasta que llega otro conductor, quien se apiada de ella, a comentarle que ese automóvil no necesita cargar combustible.

Al parecer ella también lo tomó con humor, se rió y decidió subir a su Tesla para marcharse. El video se ha visto ya más de 125 mil veces.

 

Contenido relacionado

Están cada vez más cerca los vuelos de pasajeros al espacio #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*