Una mujer lidera asalto en camión de la GAM #VIDEO

Una mujer, acompañada por tres sujetos, despojan de sus pertenencias a usuarios de transporte público.
Una mujer, acompañada por tres sujetos, despojan de sus pertenencias a usuarios de transporte público.

Una mujer, acompañada por tres sujetos, despojan de sus pertenencias a usuarios de transporte público.

Este viernes se dio a conocer un video en el que se ve a tres personas asaltar una unidad de transporte público en el puente de Santiaguito en avenida Mario Colín, antes de llegar a Tenayuca, dentro de la delegación Gustavo A. Madero.

Las imágenes muestran que una mujer hace la parada; cerca de ella (pero sin estar a la vista del conductor) hay dos sujetos. Cuando el trabajador del transporte público se detiene y abre las puertas para que la mujer suba, los dos hombres salen de su ‘escondite’ para subir a robar.

Primero sube un sujeto con playera guinda y gorra blanca y una pistola. Posteriormente sube una mujer de unos 40 años con playera rosa y una gorra de Salario Rosa, que se queda del lado del conductor para coordinar a sus compañeros; finalmente sube un joven de sudadera gris, quien trae un cuchillo.

Ambos jóvenes amenazan a los pasajeros y les quitan sus pertenencias mientras la mujer les señala a ciertas personas para que los despojen; también se ve hablando con alguien a través de sus manos libres.

Al parecer algunos pasajeros se dieron cuenta que los asaltantes iban a subir a robar e incluso trataron de correr, sin embargo sólo tres pasajeros se ‘salvaron’ de ser asaltados.

 

Contenido relacionado

Graban asalto en autobús Flecha Roja, detienen a tres #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Quiso robar un camión que transportaba cerveza, ya está detenido #VIDEO - PacoZea.com
  2. Fallece mujer que esperaba la entrega de apoyos en Chiapas, otras más sufren insolación - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*