Una mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse en el Estado de México

Una mujer obligaba a su hija a prostituirse mientras la menor pedía limosna
Una mujer obligaba a su hija a prostituirse mientras la menor pedía limosna

Obligaba a la niña de 13 años a prostituirse en hoteles de Atizapan

María de los Ángeles Vela Almazán, una joven madre, pasará sus días en la cárcel, luego de que un juez la declarara culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años de edad en 2017.

La menor, proveniente de Tamaulipas, era obligada a mantener relaciones sexuales con chóferes de camiones o tráiler a cambio de dinero, mientras que su hermana menor de 9 años, pedía limosna en las calles de Atizapán, Estado de México.

La mujer fue recientemente sentenciada a ocho años y ocho meses más de la condena inicial por obligar a su otra hija menor a pedir dinero en las calles.

La mujer pasará un total 53 años y cinco meses en prisión, por ambos cargos, esto en el penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México.

Contenido relacionado

Vinculan a proceso a joven madre de Tultitlán que golpeó a su bebé hasta matarlo
Acerca de PacoZea.com 36551 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*