Una oferta más de streaming llega a México, Movistar Play

Una oferta más de streaming, llega a México Movistar Play
Una oferta más de streaming, llega a México Movistar Play

La empresa de telecomunicaciones informó que mediante una alianza con Netflix, los usuarios también podrán disfrutar una mejor oferta

Movistar lanzó en México su nueva plataforma de streaming Movistar Play en la que los usuarios podrán disfrutar de contenido original, renta de películas y televisión en vivo.

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones informó que mediante una alianza con Netflix, los usuarios también podrán disfrutar una mejor oferta de servicios de entretenimiento, además de facilitar la forma de pago que podrá hacerse con cargo a la factura Movistar.

Movistar Play ha llegado a México para consentir a los clientes de la compañía y acercarlos al mejor contenido, a través de series originales, servicio de renta de películas, Televisión en vivo y Netflix”, mencionó.

Si eres cliente de Movistar Play y tu plan tiene un precio de 369 pesos o superior, podrás acceder a una parte del contenido sin costo y mientras mantengas tu plan activo. Para ampliar el catálogo -con las suscripciones Internacional y Premium, así como la oferta de películas on demand- deberás pagar una cantidad adicional.

La oferta de Movistar Play incluye sus contenidos propios, Movistar Series; alianzas televisoras como TV Azteca y Fox, entre otras; así como la carta de Grey Juice Lab, un proveedor de películas y series bajo demanda.

Planes y costo:

  • Plan Lite – Sin costo
    Incluido en Planes con costo mensual igual o superior a 369 pesos.
  • Plan Lite – $49 mensuales
    Costo mensual recurrente con cargo a factura.
    Dirigido a usuarios con una renta menor a 369 (prepago y pospago).
  • Plan Internacional – $169 mensuales
    Costo adicional al Plan Lite.
    Cargo a factura.
  • Plan Premium – $269 mensuales
    Costo adicional al Plan Lite.
    Cargo a factura.
    Netflix- Costo del mercado.
    Es adicional a cualquier plan de Movistar Play adquirido.
  • Renta de películas
    Renta por evento, con precios desde 25 a 99 pesos.

Además, detalló que tendrá entre 20 y 30 estrenos al mes, además de contar con más de 300 películas fijas en su cartelera, dando la libertad al usuario de encontrar sus títulos favoritos.

Conteido relacionado:

Google se mete al universo de los videojuegos con su plataforma de ‘streaming’ Stadia

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Servicios de streaming incrementan el mercado musical digital en México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*